Blog de medicina, noticias médicasAgregar a FavoritosCompartir en Facebook

Dieta de Otoño

De Información médica en Ferato, enciclopedia de la salud en español.
Saltar a: navegación, buscar
20071030 mgb otoño .jpg

Una de las mejores épocas para poder y querer bajar de peso es en otoño. La desintoxicación es muy importante para el cuerpo, máxime cuando es justamente después del verano, una estación que hace que engordemos un poco más. A continuación te presentamos una dieta efectiva para utilizarla en otoño. Esta rutina la puedes practicar tres días a la semana (no importa el orden) y durante varias semanas.

  • Recuerda que debes beber por lo menos 10 vasos de agua durante el día; el primer vaso de agua debe ser en ayunas.

Desayuno

Vaso chico de jugo de naranja(asegúrate de comprar un jugo que sea natural, no concentrado) 1 yogur light (hay varias marcas comerciales que son buenas, sólo asegúrate de que sea light).

Media mañana

Jugo V8 bajo en sodio, quiere decir mezcla de 8 vegetales entre ellos les puedo decir que son tomate, zanahoria, apio, cebolla.

Almuerzo

1 lata de atún en agua mezclado con una taza de apio picado. Utiliza un aderezo de vinagre balsámico sin grasa (fat free). 1 fruta mediana de temporada. Media tarde

1 fruta mediana.

Cena

85gr.(3oz.) de filete pescado a la parrilla o de pechuga de pollo a la parrilla. Plato grande de ensalada mixta (lechuga romana, pimentón verde, pepino, apio, tomate) con vinagre balsámico y un poquito de aceite de oliva.

Antes de acostarse

Jugo desintoxicante: pon en la licuadora dos tallos de apio, un poco de espinaca baby y una manzana chica, agrega agua natural y lícualo (no agregues ningún tipo de edulcorante, azúcar o miel). No lo cueles.

40px-Books-aj.svg aj ashton 01.svg.png
Véase También

20px-Star of life2.svg.pngRecuerda que este no es un consultorio médico.

Consulta siempre a tu doctor o profesional médico. La medicina no es una ciencia exacta y pueden existir distintas versiones y opiniones sobre un mismo tema, nosotros no favorecemos ninguna opinión sobre otra, solamente te presentamos las opciones para que hagas tus propias decisiones mejor informado/a. No te automediques.