Blog de medicina, noticias médicasAgregar a FavoritosCompartir en Facebook

Portada

De Información médica en Ferato, enciclopedia de la salud en español.
(Redirigido desde Página principal)
Saltar a: navegación, buscar

Enciclopedia Médica en Línea

Medicos.jpg

Estás en la primera enciclopedia médica libre en castellano, nuestro objetivo es entregar la base de datos de información médica en castellano más grande on line. Actualmente hay 1.328 artículos médicos y estamos agregando nueva información a diario.

Debido a que los artículos acá presentados son de especial sensibilidad, no es posible editarlos sin ser aprobado por los administradores del sistema.

Nuestro objetivo es orientarte en el cuidado de tu salud, presentando artículos médicos que te permitan prevenir enfermedades o encontrar tratamientos adecuados si es que lo necesitas.

No reemplazamos la opinión de tu médico ni recomendamos ningún tratamiento sobre otro. Antes de decidir consulta siempre con un profesional médico.

Recuerda que distintos médicos y científicos pueden tener distintas opiniones, nosotros no somos árbitros ni damos la razón a unos sobre otros, es tu responsabilidad informarte y decidir sobre tu salud.

Lo más nuevo
  1. Maniobra de Heimlich
  2. Aftas
  3. Densitometría Osea
  4. Alprazolam
  5. Sistema inmunológico
  6. Alergia a medicamentos
  7. Queratocono
  8. Gastroenteritis viral
  9. Otosclerosis
  10. Caídas en ancianos
  11. Pie bot
  12. Prevención de enfermedades del viajero
  13. Metformina
  14. Trasplante de córnea
  15. Hernia inguinal
  16. Vacuna contra la polio
  17. Vaginismo
  18. Terapia de reemplazo hormonal
  19. Disfonía
  20. Uña encarnada

Todo


Patrocinios

20px-Star of life2.svg.pngEste no es un consultorio médico.

Consulta siempre a tu doctor o profesional médico. La medicina no es una ciencia exacta y pueden existir distintas versiones y opiniones sobre un mismo tema, nosotros no favorecemos ninguna opinión sobre otra, solamente te presentamos las opciones para que hagas tus propias decisiones mejor informado/a. No te automediques.