Diferencia entre revisiones de «Centaura Menor»

De Enciclopedia Médica Ferato
(New page: ''Centaurium erythraea Rafn''. Es una planta de pronunciado sabor amargo, que se utiliza desde hace tiempo en la preparación de licores y bebídas aromáticas. Resulta especialmente indic...)
 
Línea 1: Línea 1:
''Centaurium erythraea Rafn''. Es una planta de pronunciado sabor amargo, que se utiliza desde hace tiempo en la preparación de licores y bebídas aromáticas. Resulta especialmente indicada par casos de dolor de estómago, porque acaba con los problemas de digestión y es muy eficaz contra los dolores repentinos.
''Centaurium erythraea Rafn''. Es una planta de pronunciado sabor amargo, que se utiliza desde hace tiempo en la preparación de licores y bebídas aromáticas. Resulta especialmente indicada para casos de dolor de estómago, porque acaba con los problemas de digestión y es muy eficaz contra los dolores repentinos.

Revisión del 03:21 13 dic 2007

Centaurium erythraea Rafn. Es una planta de pronunciado sabor amargo, que se utiliza desde hace tiempo en la preparación de licores y bebídas aromáticas. Resulta especialmente indicada para casos de dolor de estómago, porque acaba con los problemas de digestión y es muy eficaz contra los dolores repentinos.